LAS ALITAS NUEVO LEÓN

2do Platillo de Boneless Personales, Strippers Clásicos o Hamburguesa Clásica a $29 pesos. Compra 1 platillo de Boneless Personales, Strippers Clásicos o Hamburguesa Clásica y llévate un 2do platillo por sólo $29 pesos adicionales. Válido sólo en Comedor de Las Alitas del 12 al 20 de Julio de 2024 o hasta agotar existencias. Promoción válida en todas las sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León. No aplica con otros cupones ni descuentos. 

Incluye: 1 vaso edición especial, 1 orden de Boneless Snack (120 gramos) con papas fritas, 1 aderezo a elegir + bebida a elegir (857 ml) entre: Cerveza de Barril (Indio, Tecate o Tecate Light), Limonada Natural, Limonada Mineral o Refresco de la Familia Coca-Cola, ninguna bebida es refill. Cambia los Boneless Snack por Alitas Snack (420 gramos) sin costo adicional. El gramaje indicado es de producto cocido. Válido de Lunes a Domingo del 5 de Julio al 31 de Julio de 2024 o hasta agotar existencias. Aplica en a nivel nacional excepto Veracruz, Tuxtla y Torreón. Producto exclusivo para el Comedor de Las Alitas. No aplica con otros cupones, promociones, descuentos ni en productos no especificados.

Recibe un 15% de descuento en el total de la cuenta ordenado por teléfono y recogiendo en Comedor de nuestras sucursales. Válido en órdenes sólo para recoger en restaurantes de Las Alitas los días 5, 6, 7, 12, 13, 16, 17, 19, 20, 21, 23, 24 y 25 julio 2024, o hasta agotar existencias. Promoción válida en todas las sucursales de Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México y Jalisco. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos.

Válido en Comedor de Las Alitas del 5 de Abril del 2024 hasta agotar existencias a nivel nacional, excepto en Torreón.

Recibe un (1) platillo del menú infantil gratis, en la compra mínima de $300 pesos, aplica en menú de alimentos y bebidas. Aplica una (1) promoción por niño menor de 12 años, acompañado de un adulto pagando su consumo de platillos.Válido exclusivamente en el comedor de Las Alitas de Viernes a Domingo del 1 de noviembre del 2023 al 31 de Diciembre de 2024 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León. No aplica con otros cupones, promociones, descuentos ni productos no especificados.

Todos los Boneless* que puedas comer por sólo $149 pesos. Válido exclusivamente en el comedor Las Alitas de Lunes a Viernes del 1 de junio hasta el 30 de Septiembre de 2024 o hasta agotar existencias. Promoción válida sólo en las sucursales participantes: Cosmopol, Galerías Metepec, Galerías Toluca, Marina Nacional, Patio Clavería, Patio Loreto, Portal Vallejo, Sendero Toluca, Lomas Estrella, Oblatos, MAQ, Condesa y Via Vallejo Centro, Chapultepec, Cumbres, Grijalva, LindaVista, Nuevo Sur, Paseo 727, Plaza Real, Santa Catarina, Sendero Lincoln, Concordia, Valle Oriente y Paseo La Fe. Importante: La promoción aplica en el primer platillo de Boneless Personales, los refilles posteriores son Boneless Snack sin papas fritas ni aderezos. La promoción es válida en consumo individual en un lapso de servicio no mayor a dos horas a partir de que se abre cuenta. No aplica con otros cupones, promociones,descuento ni para llevar.

Elige 2 platillos entre: Hamburguesa Choripotter, Hamburguesa Millonaria, Magic Mike Hot Strippers, Boneless Personales o Alitas Personales*  + 1 Jarra de Cerveza de 1,390 ml (Dos Equis Lager, Indio, Tecate Rojo, Tecate Light) o 1 Jarra de Limonada de 1,390 por $499 pesos. Importante: Alitas personales NO incluye papas a la francesa* Válido en Comedor de Las Alitas de Lunes a Domingo del 11 de Septiembre de 2023 al 31 de Diciembre de 2024 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Nuevo León. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos. Prohibida la venta de cerveza a menores de edad.

Elige 1 platillo entre: Boneless Personales, Hamburguesa Clásica, Mc&Boneless o Pocho Salad + Limonada Refill o Refresco Coca-Cola Refill.. Válido sólo en Comedor de Las Alitas de Lunes a Viernes del 7 de Agosto de 2023 al 31 de Julio de 2024 o hasta agotar existencias en sucursales de Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México y Jalisco. No aplica con otros cupones ni descuentos. 

Aplican las cervezas de las marcas Indio, Tecate Rojo y Tecate Light en presentación de botella de 325 y 355 ml; lata de 355 ml y cerveza de barril en vaso de 414 ml, según disponibilidad. Aplican las bebidas preparadas con alcohol: Piña Colada, Margarita Maracuyá, Margarita Tamarindo, Margarita Fresa y  Margarita Mangamoy. Mezcal Fresa, Mezcal Maracuyá, Mezcal Tamarindo y Mezcal Mango. Se paga la bebida de mayor precio. Válido en Comedor de Las Alitas de Jueves a Domingo del 1 de Agosto de 2023 al 31 de Diciembre de 2024 o hasta agotar existencias en sucursales de Nuevo León, Ciudad de México, Estado de México y Jalisco. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos. 

Elige 2 Hamburguesas o Sándwiches (Clásica, Bebeicon, Buffalo Wing Sándwich, Choripotter, Devil Chicken Sándwich, Grilled Cheese Sándwich, Hawaian BBQ, Millonaria o Wonderland) + 1 orden de Alitas Snack (420 gr) + 1 orden de Boneless Snack (120 gr) + 2 Bebidas a elegir entre: Limonada Refill, Naranjada Refill, Refresco Refill de la Familia Coca Cola, Cerveza de botella Tecate Rojo, Tecate Light, Indio o Dos Equis Laguer de 325 ml o 355 ml según disponibilidad de botella) por $729 pesos.  Válido en Comedor de Las Alitas de Lunes a Domingo hasta el 31 de Diciembre de 2024 o hasta agotar existencias en sucursales de Ciudad de México, Estado de México, Jalisco, Nuevo León y Sinaloa. No aplica con otros cupones, promociones ni descuentos.

  • LAxSNICKERS Banner Web Estático Sucursales.jpg
  • Banner (5).jpg

¿TE QUEDAS EN CASA?