NUESTRA GENTE
Las Alitas se distingue de otros restaurantes por la experiencia que ofrecemos a nuestros invitados, lo cual lo logramos a través de nuestros colaboradores. Estamos convencidos que la base de nuestro éxito es nuestra gente, por lo que buscamos su desarrollo profesional y personal, al ofrecerles grandes proyectos y oportunidades de crecimiento.
Procuramos que Las Alitas sea el mejor lugar para trabajar, por lo que invitamos a nuestros colaboradores a disfrutar siempre lo que hagan, pues sólo así formaremos un ambiente de trabajo divertido.
Las Alitas no sólo es un lugar divertido sino una empresa seria que ofrece una amplia variedad de beneficios y prestaciones. Por ser colaborador de Las Alitas, se tiene derecho a becas con escuelas reconocidas por la SEP con las cuales tenemos convenios para que el personal siga estudiando y así apoyar a su formación.
Buscamos gente jovial, divertida, optimista y trabajadora. Nuestros colaboradores viven y trabajan con ánimo, comprometidos con Las Alitas y con ellos mismos, para buscar la excelencia y la calidad en su trabajo.