NUESTRA EMPRESA


Nuestro concepto es pionero en México especializándonos en alitas tipo búfalo, creado en 1995 con gran distintivo en nuestras salsas. Ofrecemos una gran experiencia de sabor en categorías como hamburguesas al carbón, sándwiches, boneless y alitas en un ambiente relajado con todo lo necesario para brindarle a nuestros invitados una experiencia inigualable.

 

Adquirido por Alis Foods en 2008, al día de hoy contamos con más de 70 sucursales en las principales ciudades del país. Nos seguimos renovando y transformando para crecer con un sólo objetivo en mente: Generar encuentros sensacionales.


En Las Alitas  te ofrecemos una experiencia única basada en: la calidad de alimentos, un  servicio que vuela, la ambientación, la música, y nuestros característicos rituales.

MISIÓN

 

Servimos encuentros que te conectan con quien más disfrutas, a través de sabores y experiencias sensacionales.

 

VISIÓN 2021

 

Ser la marca de restaurantes tipo casual favorita de México.

FILOSOFÍA Y VALORES

 

Nuestra filosofía se en basa en el trabajo en equipo para lograr los objetivos de negocio, siempre disfrutando lo que hacemos y teniendo mente abierta para aportar creatividad e innovación a nuestra marca.

 

En Las Alitas compartimos un enfoque constructivo a la mejora continua y es por esto que nos gusta reconocer públicamente el trabajo de calidad y bien hecho. Aprovechamos al máximo los recursos con los que contamos, dando a nuestro invitado la mejor experiencia en todo lo que hacemos.

COOLTURA LAS ALITAS

Trabajamos día a día con seis elementos que conforman nuestro DNAlitas y nos impulsan a brindar lo mejor de nosotros mismos:

 Somos anfitriones de encuentros sensacionales.

 Celebramos juntos nuestros logros.

 Nuestro sabor es original, por eso somos los mejores.

Nos divertimos, difrutamos, reímos.. así es nuestro trabajo.

 No sólo lo hacemos bien, lo hacemos excelente.

Somos auténticos, eso nos hace únicos.